Usted está aquí

Panerai

OFFICINE PANERAI

Fundada en Florencia en 1860 como taller, boutique y escuela de relojería, durante muchas décadas, Panerai suministró instrumentos de precisión al cuerpo de buceo especializado de la Armada italiana. Originalmente creados para ser utilizados en aguas profundas, los relojes Panerai son conocidos por su legibilidad y luminosidad en la oscuridad. En 1997, la marca fue adquirida por el Grupo Richemont y lanzada en el mercado internacional. Hoy, Panerai desarrolla y elabora sus movimientos y relojes de manufactura propia en Neuchâtel, combinando el estilo y la historia del diseño italiano con la experiencia en relojería suiza.

RELOJES CON VISIÓN DE FUTURO

Pese a su exquisito gusto por el pasado, los relojes Panerai son creados en una manufactura de Neuchâtel, una edificación sostenible de más de 10.000 metros cuadrados en la que se asiste al futuro, a lo último en tecnificación en apoyo de esa creatividad que lleva en su interior el desarrollo relojero y en el exterior la imagen reconocible de una filosofía.

MANUFACTURA RELOJERA EXCEPCIONAL

Officine Panerai ofrece una selección exclusiva de accesorios de alta calidad creados a partir de criterios de producción altamente exigentes. La colección de movimientos manufactura tiene una marcada identidad estética y funcional, conseguida mediante la excelencia en la investigación y el desarrollo.