Usted está aquí

Gucci

GUCCI: A LA VANGUARDIA

Gucci Timepieces es una de las marcas de relojería de moda más fiables y coherentes, con una clara posición y enfoque hacia el diseño, lleva creando, desarrollando y produciendo los icónicos relojes Gucci desde principios de los años 70.

Fabricados en Suiza, los relojes Gucci son reconocidos por su diseño innovador y contemporáneo, calidad y artesanía, y se distribuyen en todo el mundo a través de una exclusiva red operada directamente por las boutiques Gucci y los distribuidores de relojería seleccionados.

ARTESANÍA

Eclécticos, modernos y románticos, los productos Gucci representan la cumbre de la artesanía italiana gracias a su insuperable nivel de calidad y meticulosidad. 

COLECCIONES

La estética de Gucci está colmada de toda su tradición de estilo y su experiencia en la moda, la cual ha sido plasmada con fidelidad en las más recientes colecciones, con creaciones que comparten aquel espíritu ecléctico que ha conquistado el gusto de todo el planeta. Gucci ha conseguido armonizar cada propuesta de modo vibrante.