You are here

Breguet

BREGUET

Los relojeros de Breguet consideran la exactitud como el sagrado deber de su arte. Tras los métodos individuales, existe un compromiso común para alcanzar los más elevados estándares de trabajo a través de un refinamiento constante. Aplicando técnicas que preceden a las máquinas, trabajan con rapidez y precisión para crear instrumentos en armonía con la partitura más exigente de todas, la silenciosa música del tiempo.

EXCLUSIVIDAD 

El enfoque de la relojería de Breguet conserva la individualidad de cada reloj en un mundo de productos estandarizados. Abraham-Louis Breguet jamás fabricó dos relojes exactamente iguales y no hay razón para que la empresa que fundó tenga que romper esa tradición. Además, los coleccionistas de relojes Breguet nunca lo permitirían.

ESFERAS GUILLOCHÉ

Breguet inventó e introdujo las esferas con un estilo totalmente nuevo, es decir con decoración guilloché de plata u oro. La decoración guilloché sigue siendo uno de los signos de reconocimiento de un reloj Breguet. Sus características esferas son célebres por la finura de sus trazos, que reflejan la regularidad del movimiento que llevan dentro.