You are here

Baume & Mercier

LA EXCELENCIA SWISS MADE

Baume & Mercier siempre ha tenido la ambición de dejar marca en cada época. Sus fundadores, los hermanos Louis-Victor y Célestin Baume, fieles a su lema "Aceptar sólo la perfección, fabricar sólo relojes de la más alta calidad", definieron con mucha precisión las líneas que tenían que seguir las creaciones de esta casa relojera, fundada en 1830 y una de las más antiguas de Suiza.

CALIDAD DE BAUME & MERCIER

En Baume & Mercier, el arte de la relojería es un proceso continuo. Orgulloso de su pasado, la firma tiene el honor de desarrollar colecciones contemporáneas que ofrecen una calidad de fabricación impecable. Orgullosa de la marca Swiss Made, la firma diseña y desarrolla sus relojes en su estudio de diseño en la oficina central de Baume & Mercier, cerca de Ginebra, y ensambla todos sus relojes en sus talleres de vigilancia en Les Brenets, en el corazón del Jura suizo.

CALIDAD DEL DISEÑO

Antes de su lanzamiento en producción, los prototipos se prueban meticulosamente para garantizar la resistencia perfecta de los relojes futuros. Las pruebas son dinámicas y químicas. Los instrumentos de medición del tiempo están sujetos a condiciones extremas (calor, niebla salina, exposición a los rayos UV, impactos violentos y repetitivos, vibración, etc.). Si falla una de estas pruebas significa exclusión total.