You are here

A.lange & Söhne

MAESTROS DE LA MANUFACTURA

Durante varias generaciones, los relojeros A. Lange & Söhne han perseguido un objetivo: fabricar relojes que se encuentren en el pináculo de la alta relojería internacional. A. Lange & Söhne continúa su búsqueda para crear excepcionales obras maestras mecánicas. Los relojes desarrollados son únicos, al igual que las personas que han contribuido activamente a la historia de éxito de A. Lange & Söhne. 

INGENIERÍA Y DISEÑO

Cuando se desarrolla un reloj en A. Lange & Söhne, el objetivo siempre es crear un instrumento de cronometraje con una funcionalidad sobresaliente. Ferdinand A. Lange ya estaba comprometido con la búsqueda del "reloj perfecto" y hoy en día, cada reloj se construye con la determinación de mejorar su precisión, mejorar su legibilidad o refinar su conveniencia. 

SIGNOS INEQUÍVOCOS

En un reloj A. Lange & Söhne cada movimiento debe estar a la altura de las expectativas estéticas más altas. Cada reloj está dotado de elementos tradicionales característicos, como la llave de equilibrio grabada, chapas de oro atornilladas y placas de plata alemanas sin tratar.